jueves, 10 de septiembre de 2015

The new girl in town

¡Hola~!
Puede que esto os sorprenda, pero, ¡me he cambiado el color de pelo! Tenía muchas ganas de un cambio, ya que odiaba cómo se me quedaba la raíz cada vez que me crecía un poco con el pelo rubio. En esta ocasión he optado por un color violín. La peluquera ya me advirtió que por el tono que tenía debajo me iba a quedar tirando a berenjena, pero a medida que vaya aplicando color con mascarillas, cada vez se inclinará más hacia el morado.

Me gusta cómo me queda el flequillo despuntado, ¡aunque es muy rebelde!
No os dejéis engañar porque saqué la foto al sol; a la sombra parece casi negro

Me encanta especialmente porque me resalta mucho el color de los ojos y, cuando me pongo un pintalabios fuerte -como acostumbro- se ve mucho más elegante.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio? Reconozco que yo todavía me veo un poco rara, jajaja.

Nos vemos n.n

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ya te comenté por fb que me gusta mucho como te queda^^ pero podré opinar mejor cuando te vea en persona ya que, en cuanto a tonalidades, a veces las fotos engañan un poco.
    De todas formas he de reconocer que lo que más me sorprende es verte con el pelo liso, jaja

    ResponderEliminar

¡Hola~! Siéntete libre de decirme lo que quieras, pero siempre desde el respeto :)